Microblanding

CEJAS PERFECTAS Y NATURALES

Microblading

CEJAS PERFECTAS Y NATURALES

¿Qué es el Microblading?

El MICROBLADING es una técnica de maquillaje semipermanente, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente, realizando pelos de forma artística, creando un efecto hiperrealista y natural.

Es la técnica más novedosa dentro de la industria del maquillaje permanente, en la creación de diseño de cejas pelo a pelo. Se trata de un método de rápida cicatrización y de aspecto mucho más natural.

También se puede utilizar para espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más definida.

Durabilidad

Como todos los demás tatuajes puede desvanecerse dependiendo de múltiples factores (calidad del pigmento o tintas utilizadas, exposición a los rayos UV, elementos que se encuentran en los productos para el cuidado de la piel, medicamentos, étc.) pero nunca desaparecerá por completo. El tatuaje es permanente, ya sea en el cuerpo o la cara.

Puede tener una duración de entre 6 meses hasta dos años, dependiendo de los factores antes mencionados e incluso del mismo tipo de piel u organismo de la persona a quien se le ha implantado el pigmento.

Inmediatamente después del tratamiento, las cejas aparecerán más oscuras de lo esperado, pero se desvanecerá el tono con el proceso de curación durante las siguientes 4 semanas.