fbpx

Si quieres preservar el color de tu cabello por más tiempo, sin duda, Color Care es tu solución.

Su fórmula sin silicona permite sellar el cabello después de teñirte, ayudando a evitar desvanecer el color  y mejorar la salud del cabello. Color care protege y mejora el color, a la vez que mejora la salud de tu cabello.

Color care está patentado por la tecnología más nueva de la marca Living Proof, la molécula de bloqueo (CPULA), la cual ayuda a fijar el color aún después de enjuagar el cabello.

Ahora te estarás preguntando, ¿qué uso, Color Care o Restore?

Pues bien, Color Care lo que hace es sellar la fibra del cabello después de pasar por un proceso de coloración, mientras que Restore proporciona estructura a la misma.

Semejanzas

Los dos contienen la molécula del cabello sano (OFPMA), ayudando a que el cabello repele la suciedad y humedad.

Diferencias

COLOR CARE RESTORE


– Contiene CPULA, la molécula patentada por la firma, que
ayuda a sellar el color
– Contiene ácido glicólico, que reduce la apertura del cabello y sella la fibra, aportando extra de brillo al cabello
– Mediante filtros catiónicos, color care protege el cabello de los rayos UV.
– Contiene proteínas, esenciales para recomponer el principal componente del cabello, revitalizando y fortaleciendo la fibra.
– Su fórmula absorbe y retiene el agua, evitando que se quede en el cabello
– Contiene creatina, fundamental para la estructura molecular del cabello

Conclusiones

  • Si tu cabello lleva color y está muy deteriorado, la mejor solución es Restore. Ya que rellenarás el cabello, aportándole jugosidad. Dicha jugosidad la conseguirás gracias a que retiene el agua.
  • Por otro lado, si eres una habitual en teñir tu cabello pero lo tienes sano, Color Care es tu solución. Con éste producto conseguirás prolongar el color de tu cabello.

Resumiendo, cada caso es distinto y cada cabello un mundo. Una cosa está clara, en SOUL HAIR analizamos el estado de tu cabello antes de realizarte nada en él. De ese modo, sabemos qué productos necesitamos aplicar sobre tu cabello.

Si necesitas una dosis de cuidado sobre tu cabello teñido, éste es tu momento. Aprovecha la promo de Living Proof que tenemos en el salón.

Pincha en el siguiente enlace para ver en qué consiste!

Soul Hair

WhatsApp Consúltanos por WhatsApp
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad