Extensiones

Melenas con más volumen y largura gracias a las lujosas extensioses de pelo de HAIRDREAMS.

Con diferentes calidades y puntos de fijación para adaptarnos así a tus necesidades.

Extensiones

Melenas con más volumen y largura gracias a las lujosas extensioses de pelo de HAIRDREAMS.

Con diferentes calidades y puntos de fijación para adaptarnos así a tus necesidades.

Calidades de cabello de las extensiones

HAIRDREAMS ofrece dos calidades de cabello de la más alta calidad. Ambas calidades constan de cabellos 100% naturales, los cuales son seleccionados a mano pelo a pelo.

Calidad 5 estrellas

Son cabellos que tienen una duración de 4 a 6 meses, dependiendo del crecimiento del cabello y del cuidado que se lleve a cabo.

Calidad 7 estrellas

Cabello de la más alta calidad, tienen una duración de hasta 1 año y medio, debiendo hacerse un rebonding de los puntos de unión cada 4-6 meses aproximadamente

Tipos de punto de unión

LaserBeamer Nano

es el método más innovador, para crear una melena más larga y voluminosa de forma suave y natural. Con la NANOTECNOLOGÍA patentada se integra el cabello natural Hairdreams seleccionado en el cabello propio de forma “invisible”.

El cabello se integra de forma permanente, es decir, se convierte en parte natural de su propio cabello.

El punto de unión es un polímero cristalino flexible, inocuo para el cabello propio.

Quikkies

Son pequeñas tiras autoadhesivas, hechas a base de un tejido de microfibra especial y ligero como una pluma, en las cuales se ha fijado cabello natural de la más alta calidad y que pueden integrarse rápidamente a su propio cabello y a su peinado Hairdreams de forma suave y duradera.

Son extremadamente planos, flexibles y resistentes para una adaptación perfecta a la forma de la cabeza, con el mayor confort y una caída de cabello súper natural y ligero. Son suaves y se aplican en muy poco tiempo y sin necesidad de máquina. El adhesivo utilizado no daña en absoluto el cabello propio y no se despegan, por lo que no tendrás problemas si las quieres llevar en verano y lucir en la playa y/o piscina. Con este sistema deberás acudir al salón cada 4 – 6 semanas aproximadamente para subirlas y volver a lucirlas perfectamente.

Quikkies Secrets

Son también extensiones adhesivas, pero en este caso, el cabello va incrustado de tal manera que parece que nace de raíz, por lo que todo el mundo pensará que es tu propio pelo.

Para lucir este sistema de manera impecable, se debe acudir al salón cada 3-4 semanas aproximadamente para subirlas.

En la imagen se puede ver perfectamente la diferencia entre una Quikkie y una Quikkie Secrets.

Colores

Podemos ofrecerte una amplia variedad de colores para adaptarnos al color de tu melena y conseguir que el cabello de Hairdreams quede completamente mimetizado con el tuyo propio.

En el caso de que tengas un efecto balayage, no tienes de qué preocuparte ya que disponemos de mechas con efecto Root Shadow que quedarán completamente integradas con tu propio pelo.

Cuidados del cabello

El cuidado de las extensiones de Hairdreams no es complicado ni necesitarás más tiempo del que utilices ya para tu rutina diaria. Para mimar tus extensiones lo único que debes hacer es incorporar los productos de la línea de Hairdreams cuando te laves el cabello.

¿Por qué es importante utilizar estos y no otros productos?

El cabello propio se nutre a través de la raíz desde nuestro cuero cabelludo. Las extensiones, al no estar unidas al cuero cabelludo, necesitan recibir dichos nutrientes e hidratación de manera externa, es por ello que Hairdreams ha desarrollado minuciosamente sus productos pensando especialmente en aportar esas dosis de nutrientes necesarios para que el pelo se vea con brillo y sano.

Nuestro surtido de productos de cuidado es ideal para conseguir un cabello suave, brillante y perfecto: