fbpx

Resolvemos tus dudas

¡Hola! Si visitas nuestros salones por primera vez para cualquier servicio de color o mechas, debemos tener una consulta previa contigo. 

¿Por qué debo tener una consulta previa?

¿Por qué debo tener una consulta previa en Soul Hair Salon antes de un servicio de color y mechas? 

Te lo explicamos.
Nuestra experiencia y concepto de trabajo nos requiere una entrevista previa en la cual trabajamos sobre nuestro exclusivo sistema de consulta. Es imprescindible esta consulta para conocerte como cliente, tus deseos, tus inquietudes, tus experiencias previas, el estado de tu cabello. Esto nos permitirá obtener la información necesaria para crear el estilo deseado por ti y garantizarte el mejor servicio posible.
La consulta nos permite ver y tocar tu cabello, y valorar las posibilidades del mismo, así como tu régimen actual de cuidado.
Con esta información podemos sugerirte otras opciones, así como los estilos y colores que te sean más favorables, y ofrecerte más información sobre los productos y servicios que ofrecemos.

No visitar el centro sin cita previa

¿Por qué no es aconsejable visitar el salón sin consulta previa para el servicio de color o mechas el mismo día?

Cada persona tiene un cabello, una textura, una morfología, densidad y un historial previo de trabajos que desconocemos. Esto implica un tiempo y una atención personalizada para cada individuo, por lo tanto, no podemos estar seguros de cuánto tiempo nos llevara su servicio sin ver y tocar el cabello previamente. El diagnóstico previo a la cita, nos evita una pérdida de tiempo tanto a usted como a nuestros estilistas, así como a los clientes que han reservado por anticipado. Al programar el diagnóstico y el servicio el mismo día, cabe la posibilidad de que usted demande un servicio no previsto, esto retrasaría nuestros trabajos posteriores y el funcionamiento del salón, perjudicando la calidad del servicio que le ofrecemos a usted y los demás clientes.

¿Y si no vivo en Valencia o Gandia?

¿Qué pasa si vivo fuera de la cuidad? ¿Cómo puedo reservar un diagnóstico en un salón SOUL HAIR?

No es problema, OFRECEMOS CONSULTAS VIRTUALES. Visitando nuestra página web encontrará un whats app para cada uno de nuestros salones, a través de video llamada podemos ayudarle.

¿Cómo puedo programar una consulta en SOUL HAIR SALON?
¡Muy fácil!
Puede comunicarse con nosotros por whatsapp a través de nuestra página web soulhairsalon.es
Haga clic en el botón de “pedir una cita en Valencia /Gandía, esto le pondrá en contacto con nuestro whatsapp particulares de cada salón, deje un mensaje demandando lo que desea e indicando que es usted un cliente que visita por primera vez nuestro salón, le responderemos lo más rápido posible.
También puede ponerse en contacto en nuestros teléfonos
Gandía 961137079
Valencia 960067424

WhatsApp Consúltanos por WhatsApp
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad