Novias

MAQUILLAJE, ESTILISMO Y PEINADOS PARA NOVIAS

Novias

MAQUILLAJE, ESTILISMO Y PEINADOS PARA NOVIAS

Estilismo

Nuestros asesores de imagen, con más de 15 años de experiencia en el sector de la moda, te ayudarán a escoger el estilo que mejor se acople a tu personalidad y a la temática del evento.

Romántic@, Clásic@, Creativ@, Elegante, Seductor…

En este diagnóstico previo asentaremos las bases de un trabajo minucioso y constante para nuestras novias.

Maquillaje

Es una de las partes más delicadas, por eso nuestro estudio previo de Visajismo nos ayuda a conocer tu tipo de rostro y realizar un maquillaje natural y correctivo con el que te sentirás totalmente segura y especialmente guapa.

El estilo minimal con efecto aterciopelado, pestañas que realzan la mirada, labios naturales efecto mordido, cejas naturales, densas y gruesas, coloretes y contornos naturales. Son las tendencias de maquillaje de novia más aclamadas en los últimos tiempos.

Peinados de novia

El peinado de novia ha evolucionado mucho en el siglo XXI ya no es necesario un recogido o un cabello largo para ser una Novia trendz.

Extensiones para novia

Nuestro servicio de extensiones HAIRDREAMS Alargará o trasformará tu cabello y así poder presumir de unas maravillosas Balayage o de un largo ideal sin necesidad de maltratar tu cabello o dejar pasar el tiempo para conseguir un largo ideal.

Cortes para novia

Para las más atrevidas también tenemos las últimas tendencias en corte, clavicut, pixie, blunt bob,mullet, shaggy….nuestros especialistas se centrarán en tu estilo y tu fisionomía facial, para sacar el máximo partido a tus rasgos femeninos.

Recogidos para novia

Y como no también tenemos espacio para los recogidos clásicos de novia, pasando desde un estilo boho chic que roza lo natural y romántico hasta el más elegante de los estilos como nuestros moños de bailarina clásicos.