fbpx

En el blog de hoy quiero hablarte de uno de los servicios más solicitados a día de hoy por nuestras clientas, Dermapen. Pero, ¿qué es y en qué consiste éste servicio?

¿Sabías que en SOUL HAIR Valencia tenemos tratamientos de Estética?¿Quieres saber más acerca de nuestros servicios?

El Tratamiento Dermapen consiste en un lápiz anti-imperfecciones rápido, seguro y eficaz. El lápiz renueva la piel y trata:

  • Arrugas
  • Marcas de Acné
  • Manchas
  • Líneas de expresión
  • Cicatrices Quirúrgicas
  • Otras imperfecciones.

Gracias al tratamiento, se promueve la formación del colágeno y elastina de la piel de forma natural. Éste consiste en un tratamiento facial novedoso, sin efectos secundarios ni cirugías.

En cuanto a los resultados, son bastante notables. Conseguirás una piel más elástica, jugosa e iluminada. Mejorarás el aspecto de tu rostro. 

¿Cómo funciona Dermapen?

El lápiz contiene micro agujas que realizan múltiples punciones por segundo, creando micro-heridas que el organismo luego repara automáticamente. Dichas punciones hacen que los activos penetren en un 90%, de tal manera que se estimulan los Factores de Crecimiento para la regeneración celular.

Gracias al tratamiento de Dermapen, la piel consigue aumentar su nivel de absorción y, los productos introducidos en la misma, hacen un mayor efecto.

En cuanto a las molestias de las agujas, son prácticamente imperceptibles y totalmente soportables. El tratamiento puede realizarse en todo tipo de pieles, incluídas las de tez más oscuras. 

¿Sabes lo mejor de todo? Ahora, hasta final de mes, si pides cita para el tratamiento, la primera sesión te sale por tan sólo 50€!

Para más información, llámanos o pide tu cita online!


WhatsApp Consúltanos por WhatsApp
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad