fbpx

Las vacaciones son la temporada del año, que se traduce en descanso y disfrute para el cuerpo. 

¿Pero qué pasa con el cabello? 

Este se ve afectado por varios factores externos (el sol, la playa, el agua de la piscina, etc.) que se unen para alterar la vitalidad de tu cabello, pierde brillo, fuerza y se estropea con más facilidad. 

Pero… ¡Qué no cunda el pánico! 

Con la vuelta al cole, todo vuelve a la normalidad, los hábitos de cuidar tu cabello con ello, lucir esa melena que tanto te gusta. Por ello, hoy te dejamos estos sencillos consejos que darán vida a tu cabello:  

Paso 1.- Fundamental, una visita a tu peluquero, con su asesoramiento podrás identificar qué necesidad tiene tu cabello (corte, color de temporada, hidratación, etc.) Puedes aprovechar además para informarte de lo último en tratamientos para el cabello con la finalidad de aportar brillo y suavidad a tu melena. 

Paso 2.- Reparar tu cabello también en casa, con la ayuda de champús nutritivos o productos específicos para tu cabello. Apostar por productos de calidad, Kerastasenos ayuda reparando la estructura capilar que ha sido dañada, a devolver la suavidad, manteniéndolo hidratado, recuperar toda su densidad y la salud tu cabello.

Paso 3.- Por último, para que tu cabello se recupere mejor, utiliza una mascarilla natural a base de aguacate, dentro de tu rutina de cuidado de tu cabello una vez a la semana. Adicional, si necesitas un extra de suavidad la Keratina, es tu mejor aliada.

Si quieres aprovechar para iniciar el “curso” con un cambio de look, ¡es tu momento!

Soul Hair Salon

WhatsApp Consúltanos por WhatsApp
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad