fbpx

Ha llegado Diciembre, y con él, las numerosas citas navideñas que nos obligan a buscar inspiración para romper con la monotonía de todos los años.

Seguro que ya tienes todo el mes ocupado, entre cenas con amigas, empresa y algún que otro plan de copas que acabará a la mañana siguiente.

Esto nos lleva a pensar, a poder ser con tiempo de antelación, qué modelitos nos vamos a poner para cada ocasión y qué peinados para rematar el look.

¿Has pensado ya cómo te vas a peinar para tus eventos navideños? Si aún no lo has hecho, o se te está haciendo bola, aquí te dejamos un par de peinados que te harán deslumbrar esta Navidad!

Recogido deshecho bajo

Este es un peinado básico que te puede salvar de muchas comidas y cenas de empresa. Es tan sencillo que te lo puedes hacer e incluso antes de salir de la oficina, sólo tienes que hacer una coleta baja a la altura de la nuca.

Después, abre la coleta y retuércela sobre sí misma, tantas veces como puedas hasta quedarte casi sin mechones fuera. Ayúdate de horquillas para sujetar los mechones de pelo.

Para darle un acabado más natural, suéltate un par de mechones delanteros y aplica un poco de fijador para evitar pelitos sueltos.

Semirecogido coleta baja

Otro peinado de lo más sencillo para cualquiera de tus planes navideños. Si tienes una melena semi-larga o larga, éste es tu peinado!

Paso1

Hazte una coleta un poquito más abajo del centro de la cabeza, y déjate dos mechones sueltos. Utiliza una goma finita o transparente para recogerte el pelo.

Paso 2

Cruza los dos mechones sueltos por la coleta y enróllalos por esta, sujetándolos con horquillas.

Paso 3

Déjate caer un par de mechones por la cara para darle un aspecto más natural.

¿Qué te han parecido estos dos peinados Navideños? Ahora sólo queda que los pruebes en casa, aun así, si peinarte no es lo tuyo y prefieres no arriesgar, agenda ya tu cita antes de que la tengamos al completo! Pincha en el siguiente enlace!

Hablando del salón, este mes puedes ganar UN AÑO de Peluquería GRATIS! Pincha aquí y entérate en qué consiste nuestra súper promoción!


SOUL HAIR

CERRADO HASTA NUEVO AVISO

Debido a la situación actual, nos hemos visto en la obligación de cerrar nuestros salones de Valencia y Gandia con el fin de velar por la salud y seguridad de nuestros clientes y personal.

Por tanto, de manera indefinida, SOUL HAIR SALON permanecerá cerrado.

Suscríbete a nuestra Newsletter y se de los primeros en enterarte cuando abramos. #Yomequedoencasa.

Enhorabuena, ya formas parte de Soul Hair Salon!

WhatsApp Consúltanos por WhatsApp