fbpx

El Corte Bob, de nuevo, el protagonista en las pasarelas y Looks de streetstyle de las Semanas de la Moda.

Las modelos e influencers más reconocidas nos han deleitado con melenas y looks, que a más de una nos han entrado ganas de copiar!
Una cosa está clara, el corte Bob lo seguiremos viendo este año y, además, en todas sus formas. Sin duda, un icono en ésta tendencia es Bella Hadid, quien lleva ya varias temporadas deleitándonos con éste corte.

Muchas fueron las que declararon amor eterno a este corte a la altura de la nuca. Pero es sabido que a las mujeres nos gusta innovar constantemente con nuestra melena, y ahora son muchas las que vuelven a las melenas XL. Con esto llega el Long Bob. Un corte a la altura de los hombres que podríamos considerar perfecto por dos cosas:

  • Favorece especialmente a aquellas que tengan un rostro más ovalado y/o facciones más marcadas.
  • Ayuda a controlar el volumen y el odiado Frizz que muchas padecemos. Y es que, el Bob, cuando lo alargas hasta la altura de la clavícula, es mucho más fácil de controlar.
Long Bob

A éste Long Bob, últimamente se le ha visto mucho con flequillo, otra forma de innovar en este corte de pelo que tan aclamado es por las que más saben de Belleza.

Como verás, el Bob es un corte que da mucho juego y, sobretodo, de qué hablar. Si crees que ya está, estás equivocada amiga mía, porque ha nacido un nuevo estilo y son muchos los que lo han categorizado como el “Pre-Bob”. El pre-bob, es un corte a la altura de las orejas o mínimamente por debajo de ellas, y se caracteriza por peinarse pegado a la cabeza y con las puntas hacia adentro. Si, tal cual te lo estás imaginando, es el corte de pelo Ochentero, que muchas de nuestras madres llevaron. 

Para este corte, nos inspiramos en María Bernard, quien ha abandonado su característico corte Bob a la altura de la barbilla por ésta versión más corta.

En ocasiones, este corte lleva incorporado un flequillo abierto, con el que termina de enmarcar el rostros. Demostrando que es perfecto (tanto recto como abierto) para llevar con este tipo de corte.

Y tú, ¿con qué corte te quedarías? Si estás pensando innovar, pero no tienes claro qué hacerte, el Long Bob es una buena forma de empezar y si, además, le añades un flequillo el resultado puede ser “la bomba”.

No esperes más, este Otoño, elige tu propio Autumn Style.

Si estás pensando en hacerte un corte Bob, pero no sabes cuál te puede favorecer más, nosotros te aconsejamos!! Contacta con Nosotros

WhatsApp Consúltanos por WhatsApp
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad