fbpx

Estos son los 5 cortes de pelo que arrasarán en 2020

Es sabido que hay cortes de pelo que, según el rostro de la cara, no quedan bien a todo el mundo. La frase “dime qué forma de cara tienes y te diré que corte te queda bien”, se ajusta a la perfección. Este 2020 viene marcado por distintas tendencias de corte pero, a la vez, unidos por un mismo factor: Exaltar la belleza y sensualidad de la mujer.

A continuación te mostramos los cinco cortes de pelo que, estamos seguros, arrasarán este 2020:

SHAG:

Se trata de un corte setentero a base de una infinidad de capas que aportan volumen al cabello, consiguiendo un efecto extra de movimiento al cabello.

El corte Shag, también conocido como “Shaggy”, lo verás en sus mil versiones: largo, corto, con flequillo, sin flequillo… pero, sin duda, la clave está en las capas.Si al principio del blog os decíamos que no todos los cortes de pelo quedaban bien a todo el mundo, el corte Shag ¡es la excepción que confirma la regla!

cortes de pelo que arrasarán este 2020

MELENAS XXL:

La tendencia será una melena de infinita largura, sin capas, dándole un aspecto de lo más natural. Esta tendencia es ideal para melenas con ondas y volumen.

cortes de pelo que arrasará en 2020

MAXI FLEQUILLOS EN CORTES LONG-BOB:

La clave de este corte se encuentra en un flequillo ligeramente trasquilado, en la zona más próxima al ojo para que no resulte incómodo, con una largura a la altura de medio ojo.

Se trata de un corte perfecto para aquellas mujeres que tengan gran cantidad de cabello o densidad capilar gruesa. Para este tipo de casos, el flequillo proporcionará armonía entre el rostro y el cabello.

cortes que arrasarán en 2020

BOWL CUT:

El Blow Cut tiene un estilo muy parecido al Pixie, y es perfecto para la gente que le gusta arriesgar con sus looks.

Ideal para cabellos lisos, ya sea para llevarlo peinado como para lucir un pelo “messy”.

Esta Tendencia favorece a rostros cuadrados, ovalados y rectangulares. Este corte es muy importante adaptarlo al tipo de rostros, jugando con la largura del flequillo.

corte que arrasará en 2020

CARRÉ:

Se trata de la melena icónica de Anna Wintour, melenita redonda con flequillo.

Realmente es el predecesor del Bob marcado con flequillo. El corte Carré se trata de un corte totalmente recto, a la altura de la mandíbula. El flequillo le aporta un aire juvenil, dando es aspecto de facciones más dulces.

Es un corte muy ligero y fácil de manejar.

¿Estás pensando hacerte un cambio de look o ves que tu pelo necesita un corte para sanear?

Entra en nuestra pestaña de Promociones y descubre todas las ofertas disponibles en nuestro salón. Están pensadas para tí!

SOUL HAIR

CERRADO HASTA NUEVO AVISO

Debido a la situación actual, nos hemos visto en la obligación de cerrar nuestros salones de Valencia y Gandia con el fin de velar por la salud y seguridad de nuestros clientes y personal.

Por tanto, de manera indefinida, SOUL HAIR SALON permanecerá cerrado.

Suscríbete a nuestra Newsletter y se de los primeros en enterarte cuando abramos. #Yomequedoencasa.

Enhorabuena, ya formas parte de Soul Hair Salon!

WhatsApp Consúltanos por WhatsApp