fbpx

¿Quién no sueña con tener un pelo brillante y sedoso? La Keratina será tu aliada perfecta para conseguirlo!

Mantener nuestro cabello sano no es nada fácil. Día a día lo sometemos a secadores y planchas que no hacen más que dañarlo. En este post te contamos las ventajas y desventajas del alisado de keratina.

Pero, ¿qué es la keratina? La keratina es un componente que tenemos en nuestro cuerpo. En lo que se refiere al cabello, lo ayuda a mantenerse sano e hidratado, dándole brillo y fuerza, así como regenerando nuestras fibras capilares.

El alisado se consigue con la aplicación de esta proteína sobre nuestro cabello, desde la raíz hasta las puntas. Una vez tenemos todo el cabello recubierto con la keratina, ésta se sella con una plancha, hasta dejarlo totalmente liso.

¿Qué ventajas y desventajas tiene este Tratamiento?

No podemos negar que el alisado de keratina es uno de los mejores tratamientos para el cabello pero, como en todo, tiene sus ventajas y desventajas:

Ventajas:

  • Conseguimos una nutrición y reestructuración total de nuestro cabello. La keratina aporta muchos beneficios a nuestras fibras capilares. Al aplicarse de raíz a puntas, la proteína actúa sobre todo nuestro cabello.
  • Reconstrucción de la fibra capilar. El tratamiento consigue sanear el cabello y protegerlo del daño que producen los secadores y planchas.
  • Con la keratina, reduces el tiempo de peinar el cabello. Una de las mejores ventajas, podríamos decir que es este punto. La keratina te da un resultado de suavidad que hace que no necesites cepillarte casi el pelo.
  • En cuanto a la duración del tratamiento, depende del tipo de pelo que tengas. Generalmente dura entre 3 y 6 meses.
  • Tienes que saber que el resultado es diferente para cada tipo de cabellos. Si tienes el pelo ondulado, el resultado será totalmente liso. Sin embargo, si eres de pelo rizado, debes saber que el resultado no será 100% liso, pero sí conseguirás unas ondas increíbles!

Desventajas:

  • El tratamiento no es apto para cabellos dañados. En Soul Hair Salón nos preocupamos mucho por el estado de tu cabello. Por eso, antes de realizar cualquier tratamiento, hacemos un diagnóstico de tu cabello. 
  • Si tiendes a tener pelo graso, mejor pregunta en tu salón de Peluquería y allí te aconsejarán. 
  • El precio suele ser un inconveniente, ya que no todo el mundo puede permitirse un buen tratamiento como este por si precio elevado. Y es que todo lo bueno vale.

Si tiendes a tener el pelo encrespado y abusas mucho de las planchas del pelo, desde luego, éste es tu Tratamiento. 

Si está pensando en hacerte el tratamiento, estás de suerte! Ahora que viene el Black Friday, aprovecha nuestra super promoción! Desde el lunes 25 hasta el viernes 29, nuestro Alisado de Keratina, por tan solo 100€!!!!

No pierdas más el tiempo, reserva ya tu cita online o llámanos al salón!

Te esperamos!!!

Soul Hair

CERRADO HASTA NUEVO AVISO

Debido a la situación actual, nos hemos visto en la obligación de cerrar nuestros salones de Valencia y Gandia con el fin de velar por la salud y seguridad de nuestros clientes y personal.

Por tanto, de manera indefinida, SOUL HAIR SALON permanecerá cerrado.

Suscríbete a nuestra Newsletter y se de los primeros en enterarte cuando abramos. #Yomequedoencasa.

Enhorabuena, ya formas parte de Soul Hair Salon!

WhatsApp Consúltanos por WhatsApp