Ritual Chronologiste de Kérastase, mucho más que un Tratamiento capilar
Chronologiste es, sin duda, el tratamiento más premium de Kerastase. Se trata de un tratamiento regenerador del cabello, que potencia y renueva cualquier tipo de cabello, desde el cuero cabelludo hasta las puntas.
¿El resultado? Una melena suave, sedosa y brillante. Aportando una sensación de ligereza aun cuando se le está aportando volumen al cabello. La duración del tratamiento puede ser, aproximadamente, de una hora en el salón.
Si eres una fanática de kerastase estarás pensando, “pero si hace tiempo que sacaron este producto, no es novedad”. Pues bien, la novedad está en que han reformulado el producto. En dicha reformulación se ha incorporado una molécula que, hasta el momento, se ha incorporado en algunos tratamientos del cuidado de la piel y que Kerástase la ha utilizado por primera vez para el cuidado del cabello.
Se trata de Abyssine un polisacárido descubierto en las fallas volcánicas del océano Pacífico. Puede que el nombre te suene, ya que la marca Kiehl’s tiene un producto con su nombre.
El Tratamiento en el salón es una sensación única, que querrás repetir en más de una ocasión. El tratamiento comienza con la aplicación, con el cabello seco, de Soin Gommage Rénovateur Chronologiste. Un exfoliante, con textura tipo gel, cargado de micropartículas doradas, que purifica y limpia en profundidad tanto el cuero cabelludo como la fibra capilar.
En este punto, habrás llegado ya a un punto de relajación profunda.
Tras su aplicación, y después de un masaje revitalizante para activar la microcirculación, llega el momento de lavar el cabello con Bain Revitalisant Chronologiste. Que, además de Abyssine, contiene Vitamina F, ceramidas y derivados de la Vitamina E. Su aplicación va acompañado del segundo masaje capilar.
A continuación, llega el momento de aplicar la mascarilla. En este punto, se mezcla la crema de regeneración con un concentrado de perlas de caviar mimético para conseguir una regeneración total del cabello.
Por último, y para darle el broche de oro al tratamiento, se aplica el nuevo aceite perfumado de Kerastase. Le parfum en Huile. Este aceite aporta un extra de brillo y suavidad al cabello. Las notas de este aceite perfumado proceden de la alta perfumería y son: rosa de té, maderas claras, almizcle y mirra.
Sí, seguro que lo estás pensando, el tratamiento es de lo más apetitoso del mundo. Y puedes tenerlo para tí, pinchando en el siguiente botón, puedes pedir tu cita online y probar esta maravilla por tí misma.
Como te comentaba al principio, es un tratamiento largo. Por lo que, si estas navidades vas un poco justa de tiempo, puedes seguir el ritual tú misma desde casa (sin la parte de la aplicación del caviar).
Además, si vienes este mes al salón y compras uno de nuestros productos o tratamientos, puedes entrar en el sorteo de UN AÑO de Peluquería GRATIS! Así que no esperes más, pásate por nuestro salón de Valencia y regálate estas Navidades Chronologiste de Kérastase.