fbpx

¿Nueva competencia a las Balayage? En Soul Hair Salon estamos siempre a la última en las tendencias de coloración y corte.

A continuación os cuento lo último en Tendencias de coloración:

Tiger Eye

Tranquila, no se trata de una nueva técnica de raya de ojo. Estas mechas mezclan los tonos miel y caramelo con el marrón del cabello, y está inspirada en los ojos de un tigre. ¿Su objetivo? Resaltar las facciones del rostro. Esta técnica es perfecta para mujeres castañas que quieren aportar un toque “cool” y sofisticado a su melena.  Se le pueden aplicar Balayage incidiendo de medios a puntas.

Raíces a la vista

Desde hace ya varios años, ésta técnica se ha puesto de moda. ¿La clave? Conseguir una degradación perfecta dejando una transición perfecta entre un color y otro. Si estás pensando en unas buenas Californiana, has dado en el clavo, porque de ellas se tratan!!

Castaño con color

El eterno problema de las castañas, darle luz a su melena y siempre tirando a rubios. Te diré que esa época queda ya muy lejana, ahora está de moda ser castaña! ¿El secreto? Unas Balayage color caramelo que den dimensión y estilo al cabello.

Rubios Platinos

Esta tendencia lleva ya varias temporadas en la cúspide. Se trata de un rubio muy claro, llegando casi a blanco. Si eres rompedora y te gustan los cambios, sin duda éste es tu color. Pero ten cuidado, esta coloración exige de muchos cuidados y retoques cada 3 o 4 semanas. Pero sin duda, destacarás allá donde vayas!!

Rubio Fresa

Es la mezcla perfecta entre el rubio y pelirojo, dándo una tonalidad sexy y atrevida.

Esta técnica favorece muchísimo a aquellas que seais de tez más blanquita, y si tenéis pecas, el triunfo es asegurado!

Foilyage

Las Foilyage son una técnica muy parecida a las Balayage, la principal diferencia está en cómo hacer cada una de ellas. Las Foilyage se aplican con papel de aluminio, y el resto con pincel y mano alzada. Sin embargo, con las Balayage podemos aplicar el color desde la raíz hasta las puntas, consiguiendo unas mechas más difuminadas en donde no se llega a apreciar dónde empiezan ni dónde acaban.

¿Estás pensando en tu próximo cambio de look? Aprovecha nuestro Autumn Style, este mes al 20% de descuento.

Entra en nuestra pestaña de promociones y entérate de todas nuestras ofertas del mes!!

Soul Hair

WhatsApp Consúltanos por WhatsApp
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad