fbpx

En primer lugar, ¡Feliz año a todas! Gracias por compartir un año más con nosotros. ¡Nos encanta poder compartir consejos y tendencias de belleza con todas vosotras!

Empecemos con el primer blog del año:

Smoky Gold o Color hot, la nueva Tendencia en coloración que empezó el pasado mes de Diciembre y ha llegado para pasar el invierno con nosotras.

Puede que sea la nostalgia del verano, o que cuando se acortan los días, no sólo nuestra piel se pone más blanca. La falta de luz hace que el pelo se nos oscurezca. Sea por la razón que sea, el Smoky Gold, es la tendencia en coloración que ha venido para iluminar las melenas. Para rubias, morenas y castañas.

Si eres de las de media melena, sin duda ésta técnica es para tí.El Smoky Gold favorece más a aquellas melenas medianas ya que, mediante la técnica del Balayage, crea un efecto 3D en la melena con el que se consigue la sensación de mayor densidad y volumen. Aplicando matices dorados en el contorno del rostro y en las puntas, conseguirás aportarle mayor luz al rostro.

La gran ventaja de esta nueva Tendencia en coloración es que, se puede aplicar sobre cualquier color de base. El trabajo de las balayage permite adecuarlo al tono base combinando diferentes matices. 

¿La gran ventaja? Al realizarse con la técnica de balayage, y hacer el reflejo con pincel y mano alzada, no se crea ese efecto raíz, ya que se camuflan con tu tono natural.

Natalie Portman ha sido la primera en atreverse con esta nueva tendencia, ¿y tú? ¿Pensando en cómo iluminar tu cabello?

No esperes más y sé la primera en marcar tendencia entre tu grupo de amigas. Pincha en el siguiente botón y pide YA tu cita online. Si quieres pedir cita en nuestro salón de Gandia, puedes llamarnos al  961 13 70 79.

Pero esto no es todo!!!! Ahora en Enero, puedes conseguir tu Bono Ilimitado, para ir al salón las veces que quieras.

*Pregunta por las condiciones en el salón o pincha en nuestro apartado de promociones.

SOUL HAIR

CERRADO HASTA NUEVO AVISO

Debido a la situación actual, nos hemos visto en la obligación de cerrar nuestros salones de Valencia y Gandia con el fin de velar por la salud y seguridad de nuestros clientes y personal.

Por tanto, de manera indefinida, SOUL HAIR SALON permanecerá cerrado.

Suscríbete a nuestra Newsletter y se de los primeros en enterarte cuando abramos. #Yomequedoencasa.

Enhorabuena, ya formas parte de Soul Hair Salon!

WhatsApp Consúltanos por WhatsApp