fbpx

Este verano combate el encrespamiento con tu Alisado Keratina.

Si este verano quieres lucir un cabello liso, suave y sedoso, el Tratamiento de Keratina será tu mejor aliado. En el blog de hoy queremos contarte todo lo que debes saber acerca de la Keratina y sus ventajas. Así que, si eres de las que sufre cabello encrespado o rizado, sigue leyendo, porque este artículo es para ti.

¿Qué es la Keratina?

La keratina es una proteína muy resistente que genera nuestro cuerpo. Gracias al tratamiento de keratina, podemos reparar y nutrir nuestro cabello desde la raíz, acabando con el encrespamiento en melenas con un rizo poco definido.

Lo más característico de la keratina es que, es capaz de reparar la fibra capilar, nutriéndola desde la raíz hasta las puntas, dándole un aspecto cuidado y sedoso. Además, esta proteína protege al cabello de agentes externos tales como: las planchas y el secador o factores medioambientales.

¿Qué consigue el tratamiento de keratina?

Si tienes en mente realizarte algún tratamiento de alisado, debes saber que el de keratina es perfecto para aquellos cabellos de rizo poco definido que sufren de encrespamiento. Además, conseguirás un cabello reestructurado, liso y brillante. Actualmente existen muchos tipos de Alisado (éste artículo igual te interesa) pero el de keratina es, sin duda, el más demandado en los meses de verano. Conseguirás un cabello liso durante 6 meses, más fuerte, sedoso y brillantes.

keratina encrespamiento

Ventajas:

La keratina repara y protege nuestro cabello desde la raíz hasta las puntas y, dependiendo del tipo de alisado de keratina que te realices, obtendrás un cabello liso más duradero.

Las ventajas de la keratina son las siguientes:

  • Nutre y reconstruye la fibra capilar desde la raíz
  • Consigue que luzcas un cabello liso y brillante durante mucho tiempo
  • Elimina el encrespamiento
  • Es perfecto para cabellos ondulados y rizados.

Si quieres lucir un cabello liso, fuerte y brillante durante todo el verano, seguro que te interesa nuestra promoción de este mes. ¡Pincha en el siguiente enlace para ver de qué se trata!

WhatsApp chat