fbpx

El colágeno reconstruye, fija el color, y elimina el encrespado.

Hola chicas! Esperamos que estéis todas bien y que el confinamiento esté siendo lo más ameno posible.

Nosotros no queremos perder el ritmo en el blog, así que estas semanas seguiremos hablándonos acerca de tratamientos capilares, tendencias, tips para el cuidado del cabello… Hoy queremos hablaros de un Tratamiento capilar que realizamos en el salón, tratamiento de colágeno. Hace unas semanas, antes del confinamiento, os estuvimos contando por encima en qué consistía el tratamiento, pero ya que fuisteis muchas las que nos preguntasteis por él, hemos querido dedicarle un post.

Este tratamiento consiste en un tratamiento natural con alta concentración de principios activos, capaz de reestructurar, fijar el color, eliminar el encrespamiento y recuperar tu brillo natural del cabello.

tratamiento de colágeno

¿Qué es el colágeno?

El colágeno es una proteína que está presente en varias partes de nuestro cuerpo, en especial en el cabello y en las uñas. Es una proteína similar a la keratina, ambas aporta fortaleza, resistencia y brillo al pelo.

Para que lo entiendas mejor, el cabello tiene la misma estructura que una planta. Tiene una raíz llamada folículo piloso y su tallo crece hacia la superficie. El cuidado del tallo es importante, pero es de la raíz de la que depende la salud del cabello. Tanto el colágeno como una buena circulación, son factores clave en el crecimiento y belleza del cabello.

El principal beneficio del colágeno para el cabello es una adecuado nivel de esta proteína sobre la raíz, permitiendo así que crezca más rápidamente. Tanto la queratina como el colágeno son proteínas creadas por nuestro organismo, sin embargo, a partir de los 25-30 años, nuestro organismo va reduciendo su producción y con el paso de los años disminuye cada vez más.

Por tanto, si notas tu cabello débil -qué vas perdiendo volumen- y sin brillo, lo que necesitas es hacerte un tratamiento de Colágeno.

Conoce los beneficios del tratamiento de colágeno

  • Es un tratamiento innovador de reconstrucción capilar inmediata.
  • Cinco beneficios en uno: reconstruye, fija el color, aporta volumen, acaba con el encrespamiento y sella las puntas.
  • No estarás horas en la peluquería, su aplicación es fácil y sencilla.
  • Puedes combinar el tratamiento con otros (para más información, llámanos siempre al salón).
  • Si tienes el pelo decolorado o teñido, gracias a su fórmula, no te aclara el color y matiza el cabello evitando los reflejos indeseados.

Si quieres estar al día de todas las Tendencias, Tips acerca del cuidado del cabello, etc, no dudes entrar en nuestro Blog. Aunque estemos confinados en casa, el bog seguirá activo para amenizaros mucho más los días!

Si quieres mantenerte más al tanto todavía de todas las novedades, no dudes en suscribirte a nuestra Newsletter. Durante estos días, puedes ponerte en contacto con nosotras a través de las Redes Sociales y decirnos qué tipo de contenido y consejos te gustaría que tratáremos en el Blog!

CERRADO HASTA NUEVO AVISO

Debido a la situación actual, nos hemos visto en la obligación de cerrar nuestros salones de Valencia y Gandia con el fin de velar por la salud y seguridad de nuestros clientes y personal.

Por tanto, de manera indefinida, SOUL HAIR SALON permanecerá cerrado.

Suscríbete a nuestra Newsletter y se de los primeros en enterarte cuando abramos. #Yomequedoencasa.

Enhorabuena, ya formas parte de Soul Hair Salon!

WhatsApp Consúltanos por WhatsApp