fbpx

A continuación, te detallamos cómo cuidar el cabello y lucir una melena sana y cuidada.

A todas nos gustaría lucir una melena larga y brillante, pero la realidad es que el pelo se encrespa, las puntas se rompen con facilidad y el pelo se reseca rápidamente.

Estos trucos te ayudarán a mantener una melena larga, sana y brillante, durante una temporada.

Elige un buen champú

Sí, es cierto, os lo decimos continuamente pero es que la elección del champú y el acondicionador es de las cosas más importantes a la hora del cuidado del cabello.

Lávate el pelo cada dos días, y amplía en función de si sudas o haces deporte.

Take time and Relax

Tómate tu tiempo, no quieras ir con prisas.

Déjate la mascarilla actuar durante 15 minutos, como mínimo. Intenta marcar un ritual de belleza y, una vez por semana, saca tiempo para dejártela puesta con una toalla húmeda caliente. Multiplicarás su efecto.

Siempre con suavidad

No frotes el cuero cabelludo a la hora de aplicar el champú, masajealo. De ese modo, evitarás activar las glándulas sebáceas y podrás alargar más los lavados. Es decir, evitarás que se ensucie antes el cabello y evitarás la descamación e irritación del cuero cabelludo.

Desenreda con las manos

Para conseguir un pelo sano, es fundamental mantener la cutícula del mismo sellada. Cuando te apliques la mascarilla o el acondicionador, ayúdate de las manos para desenredarte el cabello. Conseguirás una melena sana y brillante, y sobretodo, conseguirás controlar el encrespamiento.

Repara el pelo por las noches

Existen tratamientos que tan solo con una aplicación a la semana, le devuelven la vitalidad a tu cabello. Algunos ejemplos son, Night Cap de Living Proof o 8H Magic Night de Kerastase. Sus resultados aguantarán durante 5 lavadas, y tu cabello lucirá sedoso y brillante.

Cómo evitar que el pelo se parta

¿Sientes que el pelo te crece roto? Eso es porque te lo peinas en mojado, así que, deja YA de hacerlo. Como mucho, desenredalo con la mascarilla puesta, como te he indicado anteriormente. Sécate el pelo siempre direccionado hacia abajo y ayúdate de las manos para controlarlo.

Cambia de champú según la estación

Cada época del año necesita de unos cuidados determinados, por eso, es fundamental elegir un champú y acondicionador en función de la estación del año en la que nos encontremos.

Estos son algunos de los trucos que, si los llevas a cabo en tu día a día, harán que consigas lucir una melena sana, cuidada y muy brillante durante todo el año. Pero IMPORTANTE, no olvides que sanear el cabello es fundamental.

Estos trucos no harán que tu pelo se mantenga sano de por vida, es imprescindible que sanees el cabello cada 2 meses, 3 como mucho.

En nuestra sección de Promociones encontrarás ofertas súper asequibles y estamos seguros que, más de una, te vendrá al pelo 😉

Nos vemos en el próximo Blog!

SOUL HAIR

CERRADO HASTA NUEVO AVISO

Debido a la situación actual, nos hemos visto en la obligación de cerrar nuestros salones de Valencia y Gandia con el fin de velar por la salud y seguridad de nuestros clientes y personal.

Por tanto, de manera indefinida, SOUL HAIR SALON permanecerá cerrado.

Suscríbete a nuestra Newsletter y se de los primeros en enterarte cuando abramos. #Yomequedoencasa.

Enhorabuena, ya formas parte de Soul Hair Salon!

WhatsApp chat